Preguntas Frecuentes
Formas de Pago:
Operamos con Pago Fácil que permite el pago con Tarjetas de Crédito y débito.
En caso de problemas con el pago, es posible realizar el pago con transferencia. Para transferencia, favor comunicarse a nuestro chat o a través de info@Aliz.cl
Tiempo de despacho:
El tiempo de despacho depende de la comuna a la cual se despacha. Para Región Metropolitana el tiempo usual de envío es de 48 horas con Chile Express o Blue Express
Para Regiones se despacha a través de Chile Express, Blue Express y Starken con tiempo de entrega máximo 4 días hábiles.
Para más información sobre el tiempo de despacho, revisar Chilexpress.cl ; Blue.cl y simular envío.
Formas de Despacho:
Realizamos despacho a todo Chile con Chile Express, Blue Express y Starken. Cada envío va con su número de seguimiento correspondiente la cual se brinda por medio de correo electrónico.
Despacho a Sucursales:
Actualmente solo es posible enviar a Sucursales de Chile Express y Starken debido a que poseemos convenio con ellos. No es posible realizar envío a sucursales de otros operadores logísticos (Blue Express).
Para mayor información o duda, pueden escribir a nuestro mail Info@aliz.cl